Federal A: Santamarina perdió 3 a 0 en Viedma en el cierre de la fecha 7°

Santamarina cayó derrotado por goleada en el cierre de la fecha 7 del Federal A. En Viedma, Rio Negro, Sol de Mayo venció al aurinegro 3 a 0 por los goles de Cervera, Kucich y Nuñez, dominando el partido de principio a fin. Golpeado por la derrota, el conjunto de Tandil se ubica 7mo en la tabla de posiciones y el próximo fin de semana enfrenta a Olimpo, el líder de la Zona 1, en el San Martín.

El equipo que conduce Jorge Izquierdo no pudo hacer pie en la Patagonia Argentina y las estadísticas en el Federal A comienzan a encender alarmas. Más allá de que el campeonato es muy largo (36 partidos), el equipo de Tandil está a dos unidades del último, quien fuera su vencedor en la tarde del lunes. En el once inicial, Santamarina no pudo contar con dos de sus referentes, Juan Pablo Mazza y Martín Michel, que seguramente podrán estar presentes el próximo sábado en el duelo de «aurinegros».

Para el equipo de Viedma, significó la primer victoria del campeonato. Con la camiseta que rinde un «homenaje» al pueblo de Bangladesh, Germán Cervera remató luego de recibir un pase de Alberto Reyes, el arquero aurinegro Uriel Moris contuvo el disparo, pero dejó la pelota viva, y está vez el goleador del equipo que conduce el ex River y Estudiantes, Diego Galván, no perdonó, tomó el rebote y abrió el marcador.

El primer tiempo fue muy bueno para el conjunto albiceleste, (que esta tarde se vistió de verde) con varios puntos altos, como el de Alan Sosa y Jonathan Rivero. Fernando Valdebenito pudo estirar la ventaja pero su remate se estrelló en el travesaño, y Germán Cervera tuvo al arquero Moris como su verdugo en disparos muy claros. Antes de finalizar la primera mitad, Sol de Mayo estiró la ventaja, Matías Kucich ganó en las alturas del área rival luego de un tiro de esquina y marcó su primer gol en torneos nacionales.

En la segunda mitad, Sol de Mayo siguió imponiendo su juego, y poco a poco comenzó a liquidar la historia y así abrochar la primera victoria en el certamen. Alberto reyes capitalizó un excelente contraataque a los 19 minutos, para asistir a Lucas Núñez, que salió disparado desde detrás de mitad de cancha y ante el arco rival, no demoró en definir, aunque de manera mordida, para poner el 3 a 0.

Fuente del partido: Noticias NET de Viedma

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba