Uncas sigue imparable en el Clasificatorio al Regional Pampeano de Rugby

Se jugó la fecha 6 del Torneo Clasificatorio al Regional Pampeano de Rugby que tuvo como ganadores a Uncas y Los Cardos jugando como locales en Tandil. El aurinegro impuso todas las condiciones y sigue por la senda del triunfo. Venció a Pueyrredon por 37 a 10 para continuar líder e invicto del Grupo 2 con cinco partidos jugados y todos ganados. Los Cardos se recuperó de las derrotas pasadas y con un contundente 64 a 14 venció a Comercial por el Grupo 1. Los 50 no pudo ante Bigua jugando de local y cayó por un 29 a 6.

La Fecha número 6 del Torneo Clasificatorio tuvo una confirmación y una gran sorpresa. Mar del Plata Club enfrentó a su escolta, Universitario y lo venció por 33 a 6 para seguir más puntero que nunca. Por su parte, San Ignacio le ganó a Sporting en la Villa Marista por 21 a 18 y cortó su sequía en este campeonato.

El Grupo 1 de Torneo Clasificatorio tiene a un Mar del Plata Club súper puntero, invicto y con puntaje ideal, que decidiamente se perfila como el candidato a quedarse con el 1. Universitario fue un gran rival pero no le alcanzó en su casa para vencer al mejor equipo del torneo, que lo superó en varios pasajes del juego. Fue triunfo 33 a 6 de los de Santa Celina, que cerró un sábado con un sólida actuación.

El gran triunfo de la fecha, y que le pone pimienta a la Zona del Top 4 que clasifican a semis y al Regional Pampeano A, fue el de San Ignacio frente a Sporting. Los de Valle Hermoso fueron a la Villa Marista y vencieron por un ajustado 21 a 18 para dar una de las sorpresas de la fecha, teniendo en cuenta los pasados inmediatos de ambos conjuntos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba