El equipo dirigido por el técnico Fernando Ferrara se quedó con el tercer puesto de París 2024. Empate 2 a 2 y victoria 3 a 1 en los penales australianos. Los goles de Agustina Albertario y Agustina Gorzelany y las atajadas de Cristina Cosentino. Finaliza de esta manera un pobre desempeño para la delegación argentina, donde se cosecharon una medalla de oro, una presea de plata y el mencionado tercer puesto del equipo nacional femenino de hockey sobre césped.
Fue la tercera presea para la delegación nacional en estos juegos de París y la sexta en total para Las Leonas en la historia de los Juegos Olímpicos. Fernando Ferrara dispuso del siguiente equipo en el Estadio Olímpico Yves-du-Manoir para enfrentarse a las chicas de Bélgica en busca del bronce: Cosentino, Castellaro, Toccalino, Gorzelany, Sauze, Sanchez, Cairo, Teinchinetti, Granatto, Albertarrio, Jankunas.
Bélgica pegó de arranque después de un córner corto en el primer cuarto, por intermedio de Emma Puvrez. En el segundo cuarto llegó la igualdad albiceleste por intermedio de Agustina Gorzelany después de un corto. Minutos después Argentina dio vuelta el score a través de un tanto desde el suelo de Agustina Albertarrio.
La alegría argentina duró, sin embargo, un puñado de minutos. Justine Rasir logró la igualdad en dos tantos instantes después. Después de cuatro cuartos, el encuentro finalizó 2 a 2 y el tercer puesto debió definirse por penales australianos.
En el shoot-out volvió a erigirse la figura fundamental de la China Cosentino en el arco nacional (atajó dos penales y evitó un tercero), y con las conquistas de Lara Casas, Zoe Díaz y Sofía Cairo, Argentina se terminó imponiendo 3-1 para subirse nuevamente a un podio olímpico