Santamarina prepara su partido ante Argentino de Monte Maíz: «los equipos que menos errores cometan serán los que terminen peleando arriba»

Santamarina se encuentra preparando lo que será el partido por la segunda fecha de la zona campeonato, cuando el domingo visite, desde las 15.45, a Argentino de Monte Maíz. El aurinegro entrenará jueves y viernes en el estadio San Martín. Mientras que el plantel viajará mañana por la noche al sur de la provincia de Córdoba.

En este tramo corto del campeonato, donde se juegan ocho fechas, en poco tiempo se juegan muchas cosas. Los lugares para Copa Argentina, previsto para los cinco primeros, pero también los dos que terminen en lo más alto de la zona tendrán la posibilidad de encaminarse en la pelea por el ascenso. Por ese motivo, el margen de error es muy pequeño y cada encuentro se jugará como una verdadera final.

Al aurinegro le tocará visitar a Argentino en lo que será un duro compromiso ante un rival que se hizo fuerte en condición de local en la primera instancia del certamen. Los conducidos por Botella han mejorado considerablemente su producción de visitante, consiguiendo buenos resultados en las últimas actuaciones. Por lo que en la previa, este duelo ofrece un lindo desafío para ambos conjuntos.

El marcador central Agustín Jara, tras el debut en la zona campeonato y a la espera del próximo partido, reconoció que «hicimos un muy buen primer tiempo donde sacamos una diferencia importante. En el complemento nos faltó tener la pelota y cuidarla para no terminar sufriendo tanto en un partido que teníamos controlado».

Consultado sobre lo que se viene y lo que se debe corregir, el capitán aurinegro señaló que «siempre hay cosas por mejorar, tanto en la victoria como en la derrota. Tenemos que seguir aprendiendo y mejorando todos los días. En estas instancias que estamos jugando es fundamental hacerse fuerte de local y creo que los equipos que menos errores cometan van a ser los que terminen peleando arriba».

Pensando en lo que será el compromiso del domingo ante Argentino, uno de los referentes de Santamarina sostuvo que «el partido en Monte Maíz será duro, como todos los de está instancia del campeonato. Nosotros tenemos que jugar como siempre, buscando los tres puntos tanto de local como de visitante».

Por otro lado, el defensor recordó que estos partidos de visitante «se juegan concentrados y jugando de igual a igual, como lo hicimos siempre. Vamos a intentar quedarnos con la victoria en una cancha difícil pero con mucha confianza de lo que podemos hacer nosotros».

Relacionado