Mariano Berestein no continuará al frente de la Dirección de Turismo de Tandil. La novedad comenzó a trascender durante el comienzo de las vacaciones de invierno, el receso que marca el motor económico de la ciudad. Desde el Municipio aun no han aclarado la situación y ya empiezan a sonar diversos nombres para reemplazar.
De acuerdo a las últimas novedades, se trata de una renuncia al cargo, tras argumentar que con todos los emprendimientos que tiene en la ciudad, no podría continuar con el ritmo de trabajo que demanda el turismo en la ciudad. Por ahora los nombres que pueden ocupar el cargo no han dado las respuestas de confirmación al jefe comunal, que ve con buenos ojos la figura de Diego Martín, asesor ad honorem del municipio.
Al respecto del receso invernal, varias fuentes del municipio expresaron que hay un buen caudal de turistas y que los principales paseos son la atracción para los visitantes, además de la gran oferta cultural y gastronómica de la ciudad. Durante el viernes comenzaron a llegar los primeros visitantes y ya sobre el domingo las plazas estaban en un porcentaje alto de ocupación.