Santamarina envalentonado por la goleada ante Círculo Deportivo viaja a Sansinena para buscar su segunda victoria en fila

Esta tarde, a las 15.30 horas, Santamarina viajará a Punta Alta, ciudad en la cual aguardará el partido del miércoles ante Sansinena. El entrenador Duilio Botella luego del entrenamiento matutino, definió la lista de los veinte jugadores citados para esta nueva presentación en el Federal A.

El aurinegro viene de derrotar por 4-1 a Círculo Deportivo de Otamendi y con el debut de Botella en el banco, obtuvo el primer triunfo de la temporada. El pasado sábado, Matías Labaroni, Joaquín Jara, Enzo Galabert y Francisco Doñate fueron los autores de los goles y se perfilan para seguir teniendo minutos en el primer equipo.

Hasta la octava fecha, de la zona 1 del Torneo Federal, Santamarina tuvo que esperar para cosechar la primera victoria al golear a Círculo Deportivo. Con una muy buena producción colectiva durante todo el partido, el aurinegro sometió al adversario, mostrando intensidad y dinámica, un sello de los equipos de Botella. Santamarina marcha en la novena posición con 6 unidades y buscará sumar de tres por primera vez saliendo de Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba