Federal A: Santamarina y Pernía se juegan una ficha importante en el San Martín ante Kimberley

La cuarta presentación de Santamarina en el Torneo Federal se dará hoy como local ante el conjunto marplatense. Con el arbitraje del bahiense Sergio Testa, el aurinegro se juega una parada importante para poder salir del último puesto de la zona A. Para esto el entrenador Gastón Pernía evalúa alternativas en la formación y esperará hasta último momento al experimentado Nicolás Romat, quien salió lesionado ante Sol de Mayo.

En la semana, Pernía dividió los entrenamientos en tres bloques. Allí Pernía y sus colaboradores profundizaron en distintas alternativas para el cotejo de este sábado en el Estadio San Martín y así lograr la primera victoria del certamen. En su última presentación de local el aurinegro empató 1 a 1 ante Germinal de Rawson, mientras que en sus dos salidas de Tandil cayó derrotado ante Villa Mitre y Sol de Mayo, sin poder anotar goles.

Nicolás Romat se encuentra con una molestia muscular y lo van a evaluar este viernes para saber si estará a disposición del entrenador. Por su parte, Facundo Leiva volvió a entrenar con sus compañeros tras recuperarse de su desgarro pero todavía no está en condiciones de reaparecer. Mientras que Elian Tus trabajó de manera diferenciada en la semana. Agustín Sansoni continúa descartado por un desgarrado y Quimey Marín continúa recuperándose de la lesión, en ambas rodillas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba