Durante Semana Santa los productos y la gastronomía local serán protagonistas en el «Patio Sabores de Tandil»

Los amantes de la buena comida y las delicias artesanales tienen una cita ineludible en el corazón de Tandil durante Semana Santa. El «Patio Sabores de Tandil» abrirá sus puertas al público ofreciendo una experiencia gastronómica única al pie de la portada del Parque Independencia en el pintoresco Jardín de la Paz. Este espacio, que conjuga los productos identitarios de la ciudad y su gastronomía será parte una vez más de la tradicional Feria de Semana Santa en la Diagonal Illia.

El “Patio Sabores de Tandil” funcionará desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31, en el entorno inigualable que da el Jardin de la Paz, en lo alto de la Diagonal, espacio propicio para el disfrute de las familias que recorrerán la Feria con opciones gastronómicas para todos los gustos.

Desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, los visitantes podrán degustar una variedad exquisita de productos locales: salames, quesos, miel, cerveza artesanal y una selección de los platos más sabrosos de la región que ponen en valor la producción local, la calidad y la tradición.

En el stand de Cagnoli se podrá disfrutar de los clásicos sándwiches tandileros de fiambre, de bondiola y choripanes. El Foodtruck QUESO del Clúster Quesero, contará con los mejores platos en base a dicho producto. Tandilia y Quarryman estarán presentes con todas sus variedades de cerveza artesanal. Gin Campo y Vermú Picapedrero presentarán sus destacadas producciones locales. Para quienes deseen probar tragos y cócteles de autor, se encontrará el espacio de Bar a cargo de 10 Onzas. Y para aquellos que prefieran las opciones dulces y cafetería, 1823 ofrecerá sus clásicos alfajores y café durante todo el día.

En el Patio también habrá stands de venta de los productos identitarios de la ciudad. El Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil (DOT) invita a conocer y degustar los diferentes chacinados de los productores. El Cluster Quesero, ofrecerá quesos y dulce de leche de los productores asociados. Y el Grupo de Fraccionadores de Miel presentará las diferentes mieles de producción local.
Además de la variada propuesta gastronómica, habrá un espacio de juegos para chicos y grandes de la mano de Bots Snacks y Cagnoli.

Por último, de la mano de la Dirección de Cultura Municipal se presentarán en el escenario talentosos artistas locales desde las 16 horas todos los días.

Programación:

JUEVES 28
16:40 Yesica Alonso
17:20 Valentina Palacio
18:00 Murga Los Adoquines de Fulano de Tal
18:40 La Mandinga
19:20 Daniela Ullua
22:30 Skal

VIERNES 29
16:00 Triangulo Sin Bermudas
16:40 La Portada
17:20 Juan Carlos Banegas
18:00 Lobi
18:40 Guillermina Ballent
19:20 Booster
22:30 Pez Cuis

SÁBADO 30
16:00 Murga Reketupa
16:40 Sol Herrera
17:20 La Bambolera
18:00 Sinaloja 3
18:40 Trio Trixieland
19:20 Grupo Sanguineo
22:30 Mamelooks

DOMINGO 31
16:00 Candela Ritcher
16:40 Wapos
17:20 Plan Roma
18:00 Duo Aranda
18:40 Nunca Escuche
19:20 Fuz

Más info: https://www.instagram.com/patio.saboresdetandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba