Los libertarios tandilenses viajaron al Congreso de la Nación y volvieron con las manos vacías

Gonzalo Santamarina, ex candidato a Intendente de La Libertad Avanza en Tandil; Federico Sánchez Choppa, Concejal de LLA; y una asesora del equipo liberal fueron recibidos en el Congreso de la Nación por el armador y diputado provincia libertario, Sebastián Pareja, para seguir de cerca la votación en particular de la ley de Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos. El final, ya conocido por todos, no fue el esperado por la comitiva tandilense.

Es que la Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley de Bases y se levantó la sesión de este martes, con lo cual el proyecto promovido por el Gobierno Nacional tendrá que ser analizado de nuevo.

«Los argentinos no podemos esperar más. Necesitamos que el Presidente cuente con las herramientas que le permitan sacarnos lo más rápido de esta crisis tremenda. Los diputados que hoy demostraron no estar a la altura de las circunstancias quedarán expuestos por su irresponsabilidad para con el pueblo argentino», publicó en Twitter Gonzalo Santamarina, luego de que se cayera la ley ómnibus. Al igual que todo el ala libertaria, etiquetó a los diputados y gobernadores «traidores»:. Rodrigo De Loredo, Nicolas Massot, Monzo Emilio, Miguel Pichetto y Martin Llaryora.

El tweet que escribió Santamarina recibió una llamativa respuesta. Un militante de Franja Morada escribió ante su actitud con los diputados y gobernadores «traidores»: «Que caradura de tu parte Gonza, si mal no recuerdo hace unos días sacaban un comunicado poniéndolos como “heroes” hoy los critican y dicen que son traidores, que cosa que los de su partido no saben nada de política. Solo buscan agarrarse de algo para sobrevivir».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba