El Gobierno de la Provincia finalizó las obras de bacheo y reasfaltado en el acceso a la Base Aérea de Tandil

Luego de varias semanas de intenso trabajo, finalizó la obra llevada adelante por el gobierno bonaerense para la mejora integral del Acceso a la Base Aérea de Tandil. Una demanda de hace mucho tiempo quedó saldada tras el compromiso del gobernador, Axel Kicillof, y las gestiones que llevó a cabo el diputado nacional, Rogelio Iparraguierre. Fue el mismo legislador tandilense el que recorrió y supervisó los más de nueve kilómetros de bacheo profundo y reasfaltado, y aseguró que “es una obra que nos merecemos los tandilenses y que tuvo el compromiso de todo el equipo del gobernador de la Provincia. Había que ponerse a trabajar más allá del proceso electoral y eso fue lo que hicimos para cumplir con lo que le prometimos a los vecinos”.

Las obras se desarrollaron en el marco de la rehabilitación y reformas que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando a cabo en las rutas bonaerenses, pertenecientes a la jurisdicción del Departamento Zonal X. En el Partido de Tandil, los trabajos continuarán con distintos tramos de las rutas N°30 y N°74. “Mejorar los caminos y accesos es mejorar la calidad de vida. Aquí trabaja el personal de la 6° Brigada Aérea, también está el jardín de infantes, el club, los trabajadores de la producción agrícola; es una inmensa alegría que podamos dar respuesta a este pedido de hace tanto tiempo de la comunidad de nuestra ciudad”, expresó Iparraguirre.

En cuanto a la planificación y articulación en el corto plazo, el gobierno bonaerense tiene como prioridad en la Jurisdicción Zonal X los trabajos de reasfaltado en varios tramos de las rutas provinciales N°30 y N°74 con inversión de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. De acuerdo al informe de vialidad provincial, las rutas señaladas poseen distintos tipos de deterioro de pavimento flexible, tales como deformaciones por ahuellamientos, desprendimientos y agrietamiento. De esta manera, se adopta como solución la ejecución de bacheos profundos y superficiales para la mejora del nivel de servicio de las mismas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba