Lunghi admitió las eficaces gestiones de Iparraguirre por traer obras e inversiones a Tandil y se aleja de su libreto partidario de cara a las Elecciones 2023

Saliendo de los libretos propios y de la estrategia electoral de cara a las Elecciones 2023, el Intendente Miguel Lunghi puso en relevancia las gestiones que el Diputado y su principal adversario político en la ciudad, Rogelio Iparraguirre, lleva adelante para Tandil. Luego de conocerse detalles de lo que será la ampliación de la obra de la Planta Depuradora Norte, el jefe comunal no dudo en elogiar al candidato a Intendente de Unión por la Patria, «el acompañamiento en las gestiones para obras en Tandil de Iparraguirre nos habla de que en Tandil no tenemos grieta, somos capaces de reunirnos y construir a partir de consensos», declaró Lunghi.

Los focos se posan en la campaña de cara a las PASO 2023 y es ahí donde el intendente Miguel Lunghi admitió lo importante de las gestiones que llevó a cabo el legislador tandilense, poniendo en relevancia la millonaria inversión provincial, de más de 3 mil millones de pesos, para la planta depuradora de Villa Aguirre, una obra que constituirá un hito en el crecimiento de la ciudad y el cambio de calidad de vida de los tandilenses, por los próximos 20 años.

«Tandil es una de las ciudades de mayor crecimiento del país, y ese crecimiento requiere de planificación y trabajo conjunto para concretar proyectos que son fundamentales para acompañar y sostener el desarrollo de la ciudad», agregó el jefe comunal, tomando las mismas palabras que Iparraguirre señala desde hace ya varios meses, al respecto de la planificación y el orden con el cual se debe llevar adelante el crecimiento de la ciudad. Una temática que lo tiene a Iparraguirre con clara ventaja sobre Lunghi, más tratandose de un Intendente que hace 20 años que ejerce el poder desde el ejecutivo local.

«La ampliación de la planta depuradora de Villa Aguirre es una obra que proyectamos desde hace tiempo, con su trabajo técnico, que presentamos y venimos gestionando en provincia y nación. Tandil como municipio no puede afrontar esos gastos por eso es importante destacar la gestión de Iparraguirre, sin importar los colores políticos. En este caso se vuelve a demostrar que la cooperación es el camino y esta obra se concretará por el desarrollo del proyecto, el acompañamiento en las gestiones del diputado nacional, Iparraguirre y la Provincia que aporta los recursos. En Tandil no tenemos grieta, somos capaces de reunirnos y construir a partir de los consensos», señaló el Intendente.

Trabajar por Tandil es uno de los slogan que puso sobre la mesa Iparraguirre, que durante los últimos años se ha encargado de traer obras para la ciudad, que necesitaban una gestión eficiente y que resultan necesarias para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y vecinas de la ciudad. Lunghi sabe que admitiendo y aplaudiendo el trabajo y gestión de su principal adversario político en la ciudad, no lo dejan bien parado ante sus correligionarios, pero no desconoce la eficacia y el trabajo de Iparraguirre. A saber, en los últimos meses Iparraguirre consiguió la iluminación de la rotonda de las Rutas 226 y 30, la iluminación nueva del Estadio San Martín, el proyecto de Sans Souci e inversión de Vialidad Nacional para el asfaltado de calles de la zona Norte de la ciudad, un pedido vecinal no escuchado por el Municipio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba