Un nuevo llamado a la solidaridad tandilense para ayudar a una familia de Gardey que sufrió un voraz incendio en su hogar

Una vez más la sociedad tandilense es llamada para un acto solidario. En este caso para colaborar con una familia vecina de Gardey, quienes luego de un incendio ocurrido el pasado domingo, tuvieron varias perdidas materiales, además del shock emocional que eso conlleva. La pareja integrada por Kevin Iñiguez y Loana Bertoglio, que en poco tiempo serán tres por la llegada de un bebe, solicitaron ayuda con toallas, ropa de cama, cortinas y vajilla.

Para colaborar con la familia afectada por el incendio que el pasado domingo consumió varios sectores de la casa donde habitan en Gardey, pueden acercarse a la sede de la Asociación de Educadores, Jubilados Retirados, Garibaldi 1038, o bien comunicarse con el 2494270992. También se reciben ropa, accesorios de bebe y pañales, ya que Loana será mamá en poco tiempo. La institución recibirá las donaciones durante toda la semana de 15 a 17:30 hs.

Los bomberos que acudieron al llamado, indicaron que «no hubo que lamentar más que perdidas materiales, que afectaron principalmente las habitaciones, cocina, living y el lavadero», que estuvieron afectados por una gran cantidad de humo y una elevada temperatura. Aun los peritos están determinando cual fue el foco ígneo. Además de los bomberos, también ayudaron profesionales de la salud quienes llegaron en ambulancia para atender a la mujer embarazada.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba