El dramaturgo Mauricio Kartun recibió el Doctorado Honoris Causa de la Unicen

Ante un Aula Magna colmada por la comunidad universitaria, particularmente por docentes, estudiantes, graduados, y artistas de la Facultad de Arte; el maestro y dramaturgo Mauricio Kartun recibió en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires el Doctorado Honoris Causa.

El acto fue encabezado por el rector Marcelo Aba y la decana de esa unidad académica Daniela Ferrari, y contó con la presencia de la vicerrectora Alicia Spinello, autoridades de Rectorado y de Facultades, y un gran número de estudiantes de Teatro.

Tanto el rector Aba como la secretaria Académica de Facultad de Arte, Julia Lavatelli, destacaron los méritos en la disciplina y en la historia de esa facultad, al momento de compartir sus discursos ante la audiencia en el tradicional espacio universitario.

Cabe recordar que la Facultad de Arte de la UNICEN se encuentra cumpliendo 35 años de actividad académica, y su agenda de actividades conmemorativas inició con este reconocimiento al dramaturgo Kartun.

Kartun se desempeñó como docente en la carrera de Teatro de esa unidad académica, desde 1990 hasta su jubilación.

Hoy es uno de los dramaturgos más relevantes de la escena nacional y tras recibir su Honoris Causa emocionó a los presentes con la conferencia titulada «Tandil, estética y poética. Su presencia en mi obra».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba