Santamarina venció a Liniers en Tandil y se ilusiona en el Federal A

Santamarina logró en la noche del miércoles su primer victoria de local en el Federal A. Fue 1 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca en el Estadio San Martín, donde el gol de Emiliano López pone al aurinegro expectante en la zona 1. Con 13 unidades, el equipo de Jorge Izquierdo, podrá el domingo que viene en Bahía Blanca ante Villa Mitre, buscar el triunfo para quedar en zona de clasificación en un torneo que todavía tiene mucho camino por recorrer.

A los 15´ del primer tiempo el «colo» López fue certero y convirtió el único gol del partido para darle los tres puntos al equipo de Tandil. Santamarina no ganaba oficialmente en su casa desde aquella victoria ante Güemes de Santiago del Estero, en lo que fue la despedida, luego de 9 temporadas, de la Primera Nacional.

Con este triunfo el equipo que conduce Izquierdo, se coloca en la 6° posición con 13 puntos, al igual que Germinal de Rawson, que cayó como local ante Círculo Deportivo de Otamendi. Olimpo es el líder absoluto con 22 puntos luego de vencer a Sol de Mayo en Viedma por 3 a 2. Villa Mitre, su eterno rival, es el único escolta con 15 y en la próxima cita recibe en su casa a Santamarina el próximo domingo a las 15:30.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba