Indio Solari reapareció en los medios y dio contundentes declaraciones políticas: «Apoyo al kirchnerismo porque del otro lado hay un peligro muy grande»

El Indio Solari reapareció en público en una entrevista con el programa La Garganta Poderosa que se emite en Nacional Rock, adonde dejó un explícito apoyo al kirchnerismo y repudió el avance de Javier Milei, al que calificó de «disparate fascista».

En pleno año electoral, a escasos tres meses de las PASO, el histórico líder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota manifestó su postura política, y tras asegurar que en el kirchnerismo «se vivía mejor», señaló: «Del otro lado veo un peligro muy grande; sigo apoyando al kirchnerismo y al peronismo».

Asimismo, las declaraciones políticas del Indio Solari se dieron sin antes aclarar que «el artista tiene que manifestar a través de su obra y en el estilo está su posición sobre la sociedad», por lo que aseguró que no cree «que deba militar, cuando el artista milita, forma su obra en panfletos, y eso no es rico para nadie en la sociedad».

Luego de la aclaración, el líder de una de las mejores bandas de la historia argentina, fue contundente y realizó duras críticas tanto para la coalición opositora, como para la figura de Javier Milei, el desempeño de la Justicia y el rol de los medios de comunicación. «La izquierda está zonámbula, no reacciona. Y quien está de contrincante es una locura, un disparate fascista para esta época», disparó.

En esa línea, dijo que hay «gente que se deja llevar por esas ideas, esa actitud y estilo de vida que tienen, robar, negarlo, trasladar los problemas al que está en la vereda opuesta. Hacen las macanas, aparecen los Panamá Papers, pero del otro lado no, la chorra es la señora».

«La gente es ingenua de creerle a Majul y todo eso. Son muy dañinos. La derecha está en todo el mundo avanzando. No tienen doctrina. Son bucaneros. Están pendientes para llevarse miles de millones de dólares. A la señora le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur, le cavaron todos los jardines buscando algo que por ahí no hay», afirmó.

«Yo confío en esta gente en el que en los últimos dos gobiernos la gente vivió mejor y rescató a la clase media de la zanja», valoró al kirchnerismo, a la vez que criticó a «la Justicia, es un disparate todo lo que sucede, tienen un régimen de amparo social casi parecido al que tenían las Cortes imperiales».

«La gente que está viviendo mal, los desposeídos, si uno es una persona es honesta y tiene una pequeña virtud, no tiene más que reaccionar ante los peligros de esa parte de la sociedad que está desamparada», cerró el Indio Solari.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba