Domingo de resurrección para Santamarina: venció 3-1 a Cipolletti en Rio Negro en la despedida de Carlos Mayor

Santamarina logró su primer victoria del año en el Federal A al derrotar a Cipolletti en Rio Negro por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Emiliano López en dos oportunidades y el siempre vigente Martín Michel, para darle al aurinegro los tres puntos y subir escalones en la tabla de posiciones de la Zona A. El partido jugado en la Patagonia Argentina marcó también la despedida de Carlos Mayor al frente del equipo, lugar que será ocupado desde esta semana por Jorge Izquierdo, quien fue el elegido de la dirigencia para continuar la campaña como director técnico.

La última victoria del aurinegro había sido el 10 de octubre de 2022 en la despedida de la Primera Nacional ante Güemes de Santiago del Estero. En el comienzo de este Federal A, tuvo dos empates en condición de local, frente a Sansinena y Villa Mitre, además de la caída en Bahía Blanca frente a Liniers. Los goles de López y Michel le dan respiro a un equipo que necesitaba ganar el partido, ante uno de sus grandes rivales de toda la vida, como el conjunto albinegro de Cipolletti.

Luego de su victoria, el equipo quedará ante las órdenes de Jorge Izquierdo, quien reemplaza a Mayor quien ya decidió tomar el cargo en Defensores de Belgrano. Santamaria ahora ocupa el 6° lugar de la tabla de posiciones y ahora deberá recibir en el Estadio San Martín a Germinal de Rawson el próximo fin de semana, con la ilusión de volver a ganar en Tandil y convertirse en protagonista estelar de la Zona Sur.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba