Tandilenses estafados: personal policial allanó el domicilio de Carrillo y secuestraron celulares y un CPU, en el marco de la denuncia por entradas apócrifas

A través de una orden del Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Moragas y por instancias del fiscal Boreán, se llevo a cabo un allanamiento en el domicilio particular de Marcos Carrillo, el principal apuntado por el caso de estafa a más de 250 tandilenses, con la venta de entradas truchas para el partido que Argentina venció a Panamá en el Estadio de River Plate. Luego de las denuncias realizadas por los danmificados, personal policial secuestró celulares y un CPU, que serán peritados en búsqueda de pruebas.

Los efectivos de la SubDDI Tandil efectuaron un allanamiento en el domicilio de Marcos Carrillo, en Maipú al 1600, en el marco de la denuncia que pesa sobre él, por la venta de entradas al partido de Argentina-Panamá, que resultaron apócrifas, episodio por el que hay alrededor de 250 damnificados. En las últimas horas también se hicieron viral videos donde se escucha la conversación entre Carrillo y una de las danmificadas.

En el mismo se puede visualizar la vehemencia de la charla en donde la mujer le expresa a Carrillo, que «no le importa el dinero que les robó (280 mil pesos)» sino el mal momento vivido luego de que la gendarmería los separara en los accesos al Estadio con «muy malos tratos, con empujones y palos». Hasta el momento el denunciado no expresó palabras al respecto y dio de baja todas sus redes sociales.

Carrillo está involucrado en el posible delito de «Estafa», luego que varias personas de Tandil y la región, lo señalen como el responsable de organizar el viaje y la venta de entradas para el partido de la Selección del jueves pasado, en el que cada persona debió abonar 70 mil pesos. Al querer acceder al nuevo estadio Más Monumental, descubrieron que portaban entradas «truchas», por lo que fueron rechazados en los molinetes por el personal encargado de los accesos.

Desde Tandil salieron cuatro colectivos con destino al partido, con aproximadamente 250 personas que compraron el transporte y la entrada, que fue entregada por Carrillo, según varios testimonios de damnificados, poco antes de emprender el viaje a Capital Federal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba