Más Escuelas de Tandil recibieron mobiliario confeccionado por la fábrica de equipamiento escolar, recuperada por la actual gestión bonaerense

En la jornada del lunes, se llevó a cabo una nueva entrega de mobiliario escolar para tres establecimientos educativos de la ciudad, confeccionados por la Fábrica de Equipamiento Escolar de la Provincia de Buenos Aires. La fábrica fue recuperada por la actual gestión bonaerense, permitiendo una mayor inversión en educación y mejores condiciones de estudio para cientos de alumnos y alumnas en este comienzo de ciclo lectivo 2023.

En detalle, el mobiliario fue recibido en la Escuela Secundaria N°20, (25 mesas dobles y 80 sillas); la Escuela Secundaria N°10, (50 mesas dobles y 70 sillas) y la Escuela Técnica N°2, (30 mesas dobles y 60 sillas). Esta entrega de muebles escolares se suma a la realizada durante los primeros días de marzo, donde los establecimientos educativos del distrito recibieron siete aulas completas, con 105 mesas dobles y 210 sillas; además de una aula inicial, pizarrones y escritorios de administración.

Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil, continúan valorando el arribo de este mobiliario como un hito más de la inversión en educación que viene realizando desde la gestión de gobierno de Axel Kicillof. El Consejero, Juan Ignacio Roche celebró la “comunicación permanente con el Área de Equipamiento Escolar y la fábrica estatal para ir saldando otras necesidades del distrito en el rubro y agradeció a todos aquellos que colaboraron con la descarga del mobiliario nuevo que arribó a Tandil”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba