Kicillof dará su discurso de inicio de sesiones ordinarias el día lunes

El gobernador Axel Kicillof ofrecerá el discurso de la 151° apertura de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires el próximo lunes a las 8, luego de que la ceremonia se viera empañada por el apagón que afectó a gran parte del país.

Tal como lo indica el artículo 84 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, pese a la postergación, las sesiones ya se encuentran abiertas y la falta del discurso no afectó el funcionamiento normal de ambas cámaras.

Teniendo en cuentala apreciación de Carlos Bianco, quien afirmó que el mensaje gubernamental se realizaría una vez que la situación de la falta de luz esté resuelta, desde el gobierno provincial entienden que para el comienzo de semana el servicio estará reestablecido en su totalidad dentro del territorio bonaerense.

Si bien el jefe de Asesores del gobierno remarcó que el apagón «nadie lo esperaba» y que fue «absolutamente accidental», el ministro de Economía Sergio Massa, de quien depende la subsecretaría de Energía, ya realizó una denuncia para investigar a fondo la cuestión, ya que cree con seguridad que se trató de una situación adrede.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba