Impactante accidente en la zona del lago abre los interrogantes sobre la seguridad vial y las altas velocidades en Tandil

Dos accidentes viales fueron la tapa de Tandil durante el sábado por la mañana. En uno de los siniestros, las impactantes imágenes dieron muestra del violento impacto ocurrido poco antes de las 7 de la mañana en las inmediaciones del lago del fuerte, mientras que otro episodio se dio en calle Alem, donde un conductor chocó un auto estacionado, que luego quedó volcado. Aun se esperan los partes médicos para conocer el estado de salud de los conductores, uno de ellos trasladado al Hospital Ramón Santamarina.

Este sábado por la mañana en la avenida Saavedra Lamas, a la altura de la intersección con la calle Suecia, un Peugeot 206, conducido por Jeremías Stagnaro, impactó de manera contundente contra una columna de alumbrado. Otro siniestro que abre los interrogantes acerca de cómo se maneja en Tandil y la poca educación vial que tienen los conductores en la ciudad, donde a toda hora se escuchan rugir los motores como si se tratara de un autódromo a cielo abierto.

De acuerdo a lo informado se están investigando las causas que llevaron a que perdiera el control del peugeot y terminara impactando contra uno de los postes ubicados en el boulevard de Saavedra Lamas. El joven de 20 años fue asistido y trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se le practicaron curaciones. El conductor sufrió politraumatismos y quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas.

Choque con vuelco en Alem al 1100

En una mañana accidentada, un Volkswagen T-Cross, chocó contra un auto que estaba estacionado y terminó volcado sobre calle Alem al 1100. Su conductora no sufrió heridas de gravedad.

De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, la mujer viajaba sola y perdió el control de su camioneta, impactó contra la parte trasera de un vehículo estacionado, que terminó volcado sobre el pavimento.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba