Apostadores tandilenses ganaron más de 3 millones con el Premio Extraordinario de Reyes

La suerte no fue esquiva para algunos tandilenses apostadores, que lograron quedarse con una fracción del premio mayor del Sorteo Extraordinario de Reyes realizado por la Lotería Bonaerense. El billete ganador, con el número 00711, repartió un premio de 31 millones de pesos para sus 10 fracciones, una de ellas, vendida en una agenda de Tandil. Además en la ciudad se vendió el tercer premio, aunque no trascendió el lugar.

Según se supo, una fracción del premio mayor se vendió en la agenda de lotería «El 93», ubicada en España y Alberdi. Según informó la Lotería Bonaerense, los billetes ganadores, en sus 10 fracciones, se vendieron en La Plata (1), Juárez (1), Tres de Febrero (2), Puán (1), San Nicolás (1), Baradero (1), Tandil (1) y Malvinas Argentinas (2).

Este viernes 28 de enero, pasadas las 21 horas, se llevó adelante el sorteo extraordinario de Reyes de Lotería de la Provincia, el cual repartió un total de $49.842.000 en premios. El segundo premio, que repartía un total de 9 millones de pesos, fue para el 68.175 y se dividió en dos localidades: una fracción en Rauch y otra en Escobar. El siguiente premio fue para el 63.273 y se repartió en 6 fracciones en Tandil (1), Balcarce (1), Bahía Blanca (1), Merlo (1), Morón (1) y General Paz (1).

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba