Valentín Depietri es flamante refuerzo de Talleres de Córdoba y debutará en la Primera División del Fútbol campeón del Mundo

El tandilense de 22 años jugará en Talleres de Córdoba la temporada que comenzará el próximo 27 de enero de acuerdo a la información que llega desde la docta. El delantero surgido desde las entradas de la UNICEN y que tuvo un crecimiento notable en Santamarina, tendrá la chance de jugar en la primera división del fútbol argentino. El conjunto cordobés puso los ojos en el jugador de Fortaleza de Brasil desde hace varios mercados de pase y en este 2023 puede concretar su llegada.

Gustavo Ghezzi, representante de Valentín Depetri, confirmó este martes que el pase del extremo izquierdo de Fortaleza de Brasil a Talleres “está acordado en un 99 por ciento”, que la “T” comprará “el 50 por ciento de la ficha” y que le firmará un contrato “por cuatro años”. “Estamos muy cerca de cerrar la negociación. Hoy avanzamos mucho en el tema contratos y prácticamente está todo terminado”, manifestó Ghezzi.

Depietri, de 22 años, llegó a Fortaleza en 2021, después de una destacada temporada en Santamarina y firmó un contrato hasta julio de 2024, que fue a priori la principal traba que tuvo que solucionar el presidente de Talleres, Andrés Fassi, para asegurarse el contrato del jugador, quien si bien es diestro, se desempeña también por la banda izquierda.

Juanchon es refuerzo quemero

Por su parte, Juan Manuel García, es otro de los tandilenses que cambia de camiseta para el arranque de esta nueva temporada. «Juanchon» que tuvo un gran paso por Newells, no fue tenido en cuenta por Gabriel Heinze y cerró su incorporación a Huracán. La institución de Parque de los Patricios firmó los goles del tandilense que tendrá la posibilidad de jugar por primera vez la Copa Libertadores, ya que el globo disputará la fase previa ante el ganador de Boston River de Uruguay y Zamora de Venezuela.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba