Rogelio Iparraguirre confirmó que el Sistema Integrado de Salud Pública tendrá una nueva ambulancia

A través de su cuenta de Twitter el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, confirmó que Tandil tendrá una nueva ambulancia para continuar reforzando y ampliando el Sistema Integrado de Salud Pública. De acuerdo a los comunicado por el legislador tandilense, se trata de «un requerimiento y una necesidad de la ciudad, donde el Ministerio de Salud de la Nación confirmó el envío de una nueva ambulancia».

«Después de realizar una serie de gestiones, podemos confirmar que en muy poco tiempo el Sistema Integrado de Salud de nuestra ciudad contará con una nueva ambulancia. El vehículo es una de las necesidades que desde el SISP requerían para seguir fortaleciendo el sistema de salud local y ayer el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que enviará una ambulancia a Tandil», sumó el dirigente.

Iparraguire agradeció a «Victor Urbani, Secretario de Equidad en Salud; Veronica De Cristofaro, Subsecretaría de Articulación Federal; y Marcos Merello, Director de Transferencias Financieras a Provincias, por el compromiso para que Tandil cuente con una nueva ambulancia»

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba