«Tandil Rosa»: el domingo se bailará zumba para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama y colaborar con la familia de Isidro Gastaldi Aladro

El próximo domingo 23 de octubre se llevará a cabo el «Tandil Rosa», un evento de zumba cuyo fin es la concientización en la prevención del cáncer de mama, donde además se tendrá un costado solidario, ya que lo recaudado por la cantina, será a beneficio de la familia de Isidro Gastaldi Aladro. Se invita a toda la comunidad tandilense a las 17, en la Cámara Empresaria. Desde la organización se solicita a quienes quieran donar tortas, masas, budines o todo aquello que pueda formar parte de una mesa dulce o salada, será bienvenido como donación para su venta.

La solidaridad y la empatía vuelven a caminar y bailar juntas de la mano en la ciudad, para colaborar con la familia de Isidro Gastaldi Aladro, el pequeño guerrero tandilense que, hace más de 40 días, recibió el ansiado trasplante de corazón. Las amigas de la familia se siguen moviendo para organizar o colaborar en eventos, como el del próximo domingo en la Cámara Empresaria de Tandil. “Desde que todo comenzó intentamos sacarles una preocupación a Laura y Sebastián. Un apoyo para que se ocupen sólo de Isi. Esto se gestó antes del trasplante, por lo que también lo vivimos con una verdadera fiesta”, indicaron las organizadoras.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba