El próximo sábado se llevará a cabo el “Gran Festival del Adulto Mayor” en el Centro Cultural Universitario

El próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo el “Gran Festival del Adulto Mayor” en el Centro Cultural Universitario. La tradicional tertulia que se viene desarrollando desde hace más de una década, tendrá una gran celebración en Tandil con música, sorteos, talleres y juegos. La cita es de 17:00 a 20:00 en Yrigoyen 662, con la organización conjunta entre ANSES, PAMI, UNICEN y el apoyo del Banco Industrial.

Este espacio de encuentro ganó un protagonismo absoluto en los últimos diez años, siempre con el trabajo mancomunado de la ANSES y el PAMI, además del área de Adultos Mayores de la UNICEN. “Son momentos de mucha felicidad porque con las tertulias, y en este caso con el festival que se llevará a cabo el sábado, podemos reunirnos con alegría, compartir gratos momentos, divertirnos con los juegos y talleres que tenemos preparados para toda la familia, porque están invitados todos este sábado, también para celebrar de forma anticipada el día de la madre”, señaló Darío Mendez, Jefe Regional de ANSES.

En mayo de este año las tertulias volvieron para llenar el gimnasio del Centro Cultural Universitario. Más de 500 personas bailaron, cantaron y se volvieron a encontrar luego de dos años sin posibilidad de reunirse por la pandemia. “Fue una alegría muy grande volver y sentir esa energía tan linda, la cual nos motivó a organizar este Festival del Adulto Mayor, que será una verdadera fiesta y celebración. La convocatoria es abierta y gratuita, por lo que esperamos que el gimnasio se colme de alegría y felicidad”, finalizó Federico Martínez, titular de la UDAI Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba