La CGT Tandil llevó a cabo su plenario en la Universidad Barrial y presento las nuevas autoridades

Durante la tarde del jueves en las instalaciones de la Universidad Barrial, en el barrio de Villa Aguirre, La CGT Regional Tandil desarrolló su plenario y le dio un cierre al proceso de normalización, presentando los integrantes de la lista de unidad con Sebastían Hidalgo de camioneros como conductor de la nueva comisión directiva, acompañado por Juan Manuel Carri en la Secretaria de Organización y el titular de Smata, Luciano Gaiada, como Adjunto.

Con el sonido envolvente de los bombos y la mística peronista intacta, el encuentro reunió a más de 700 trabajadores, celebrando la unificación tras casi 10 años. Con la presencia del delegado normalizador de la CGT, Horacio Otero, se llevó a cabo el plenario. Además estuvieron presentes el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre,

El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la Universidad Barrial, en Nigro y Darragueira. Luego de casi una década, la entidad cegetista logró unificarse y poner de nuevo en marcha la actividad, luego de casi una década. «Todos unidos triunfaremos», una de las frases que más define al peronismo, se vio reflejada en la tarde, con una mística propia de los movimientos sindicales, envueltos en banderas, bombos y cánticos, la tarde de unidad quedó sellada en el proceso formal: después de 10 años sin funcionamiento, la Confederación a nivel local vuelve al ruedo.

El Congreso sesionó bajo el nombre de Marcelo Marcovich, histórico dirigente de AOMA, también exSecretario de la central obrera local. Para el desarrollo del acto, asistió Horacio Otero, normalizador de las regionales de la CGT en el interior del país, a cargo de la Secretaría del Interior Nacional. El proceso de reunificación y normalización de la CGT Regional Tandil viene hace años, pero finalmente en este 2022, luego de la acción desinteresada de varios dirigentes gremiales de la ciudad, se logró trabajar en pos de intereses comunes y objetivos claros: unidad, militancia y peronismo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba