Vuelve a Tandil el Circo CasQu con su nuevo espectáculo

Durante todo octubre el Circo «CasQu» volverá al predio de Av. Colón y Machado, junto a la Estación de trenes, con su nuevo espectáculo «Búcuros». Un reencuentro de parientes nómades”. El sábado 1° será el gran estreno, con funciones jueves y viernes (solo a las 19), sábados, domingos y feriados, a las 16 y 19, con precios populares para mayores y menores.

«Búcuros» es un espectáculo de circo teatral, con acrobacias aéreas, payasos, equilibrios y malabares que se fusionan en escenas alocadas y divertidas, haciendo de cada función un momento inolvidable para disfrutar en familia.
Circo CasQu es una cooperativa artística creada en 2012. Agrupa artistas independientes de gran trayectoria que han recorrido el mundo presentando sus espectáculos, recibiendo premios y reconocimientos en los más diversos escenarios.

La carpa cuenta con equipo de calefacción y servicio de kiosko-bar. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del circo o consultando reservas y promociones a través de sus redes sociales Instagram CircoCasQu. Las funciones de los jueves son con entrada a la gorra y las entradas se retiran una hora antes del comienzo del espectáculo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba