La llegada de «Die toten Hosen» y el previaje 3, potencian el turismo serrano para el mes de octubre

La tercera edición del programa Previaje, destinado a estimular la actividad turística, y el anuncio de la llegada de la célebre banda de punk rock alemana Die Tote Hosen a Tandil dispararon las consultas en los alojamientos serranos, remarcaron desde las distintas agencias de viajes y sectores dedicados a los alquileres en la ciudad. A su vez, a nivel nacional el boom se dio en los últimos dos días, donde Aerolineas Argentinas tuvo más de 100 mil reservas de vuelos.

El director comercial de la compañía, Fabian Lombardo, explicó que la tercera puesta en marcha del programa generó una fluida venta de pasajes: fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles. Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew son los destinos más requeridos». En Tandil las reservas comenzaron a crecer de manera importante al confirmarse el show de los «Die Toten Hosen», en el marco de su visita a Tandil el 28 de octubre. “Con la llegada de la banda a la ciudad se despertó algo increíble, sumado también a la nueva edición del previaje», manifestaron desde las agencias serranas.

“Como siempre en nuestros viajes a Argentina queremos explorar lugares que no hemos visitado anteriormente. Nuestra próxima visita en Octubre no será una excepción, ya que no somos ningunos salames y sabemos que les gusta mucho viajar con nosotros”, señalaron desde las redes oficiales de la célebre banda de punk rock alemana Die Tote Hosen.

“Por esto nos alegramos de anunciar que tocaremos en la ciudad de -justamente- los mejores salames de Argentina! Allí estaremos, en la hermosa Tandil, en el “Club Unión y Progreso” (Quintana 450) el Viernes 28 de Octubre, desde las 20hs, en lo que será el último show de esta gira “Aprendiendo Argentino: Lección 30 (Somos locales otra vez)””, resaltaron y agregaron: “Sin dudas, vamos a visitar sus sierras y comer sus típicos embutidos y quesos, pero lo más importantes es que vamos a hacer todo el ruido posible para hacer temblar la Piedra Movediza!”

Los «Hosen», huéspedes de honor

El Frente de Todos, a través del presidente de la bancada, Darío Méndez, presentó un proyecto resolución que se propone declarar «Huésped de Honor de la Ciudad de Tandil” a los señores Andreas Frege, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas von Holst y Stephen George Ritchie por su amplia trayectoria mundial como músicos de la banda “Die Toten Hosen” en el marco de su visita el próximo 28 de Octubre, para el show que darán en Unión y Progreso. 

“Para la ciudad de Tandil representa una visita cultural fundamental en el rumbo de ser reconocidos como destino turístico desde distintas partes del mundo, reafirmando así la capacidad de recepción de la multiculturalidad que tiene nuestra ciudad”, señaló Méndez.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba