El FDT, PJ y organizaciones de Tandil llaman a concentrarse en defensa de la democracia y en repudio al intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner

El Frente de Todos Tandil, el Partido Justicialista de Tandil y organizaciones sociales/políticas de la ciudad concentrarán mañana a las nueve de la mañana en el Municipio de Tandil en defensa de la democracia y en repudio al intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En línea con la convocatoria, desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil lanzaron un comunicado en las últimas horas del jueves. “Una acción de estas magnitudes es el resultado de la constante incitación al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la expresidenta”, explica el texto que difundieron los concejales del FDT Tandil.

El comunicado completo del Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil

Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil manifestamos nuestro más enérgico repudio ante el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y nos solidarizamos con ella.

Expresamos que una acción de estas magnitudes es el resultado de la constante incitación al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la expresidenta.

Quienes militan la violencia deben cargar con la responsabilidad de sus actos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba