El deporte tandilense sigue sumando triunfos en todo el país

Los deportistas tandilenses siguen cosechando medallas a lo largo y ancho del país. Bautista Gregorini, se consagró campeón del Torneo Regional de Cuyo de Escalada; Maia Cordero, fue la mejor en la Copa Buenos Aires (Clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita); mientras que Matías Segovia fue el uno los 100 metros mariposa, Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022 (Clasificado para la final Bonaerense Sub-14 de natación).

Estos resultados se suman al campeonato obtenido hace pocos días de Magalí Dadario en Mar del Plata. La tandilense se consagró campeona provincial U23 en lanzamiento de disco en el certamen que se desarrolló en la ciudad balnearia

Sobre principios de agosto, el equipo de la Provincia de Buenos Aires finalizó en el primer lugar del medallero y tabla de puntajes del 55° Campeonato Nacional U18 que se disputó en Chaco. Tandil aportó cuatro atletas que fueron parte del logro. Se trata de Zoe Ferreira (400 mts llanos); Ayelén Di Lorenzo (Lanzamiento de disco); Fiona Oneto (Martillo); y el campeón nacional, Pedro Da Costa Lemos (Marcha).

.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba