Los milagros suceden: llegó el corazón para Isidro y fue trasplantado en Buenos Aires

La vida de Isidro Gastaldi Aladro dirá que tuvo dos nacimientos y que el 20 de agosto de 2022 un ángel vino para salvarlo y generar un milagro, que su familia y una comunidad entera, esperaba hace más de siete meses. Con una valentía de guerrero, el pequeño isi tuvo una entereza admirable para pelear en una larga espera y el corazón que necesitaba llegó para darle vida, después de tanta angustia y sufrimiento. La familia tandilense comunicó que, «después de ocho horas de operación, Isidro recibió su trasplante de corazón».

“Con un enorme cuidado y respeto queremos comunicarles que después de más de 8 horas en quirófano, Isi recibió su trasplante. Un gran equipo médico y dos cirugías complejas, su estado es muy delicado pero estable”, comunicaron desde la página oficial de Instagram, la cual informó cada paso del proceso que atravesó la familia desde el día 27 de diciembre de 2021.

“Gracias a la familia donante, que sumergidos entre tanto dolor dieron a Isi una nueva posibilidad de vida. Acompañamos con mucho amor a ésta familia y a todas las que tienen la capacidad de escuchar esa voz interior y desde lo más profundo de su ser, poder decir: Sí, soy mamá, soy papá donante. Su corazón, está latiendo dentro de él. ¡Fuerza Isi!”. finalizó el parte más esperado por muchos tandilenses que hicieron fuerza para que ese corazón aparezca.

Todo fue viral este viernes en Tandil. Los teléfonos desde temprano comenzaron a recibir esos mensajes «reenviados» donde se anunciaba que el milagro para Isidro había ocurrido. Todo fue durante la noche del jueves, pero el hermetismo le ganó a la ansiedad, hasta que la potencia del mundo virtual se encargó del anuncio. Durante más de siete meses la familia transitó con los sentimientos de sorpresa, angustia, esperanza y por último el amor de saber que ese «ángel salvador» estuvo bien cerquita de ellos, para darles una nueva posibilidad. Todo esto se escribe con la piel de gallina y un nudo en la garganta. Ahora a descansar y a recuperarse, pequeño Isi, que el mundo te espera para que nos cuentes tus aventuras.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba