Santamarina sumo un punto en Tandil que lo acerca a sus principales rivales en la lucha por mantener la categoría

Santamarina y Defensores de Belgrano igualaron 1 a 1 en el cierre de la fecha 24° de la Primera Nacional. En una fría noche tandilense el conjunto aurinegro no pudo sostener el resultado luego de comenzar el partido arriba en el marcador por el gol de Gagliardi. El dragón pudo empatar sobre el cierre del primer tiempo, por el tanto de Aguirre y tuvo un mejor segundo tiempo, donde no hubo goles. Santamarina sigue sin poder ganar de local y pudo descontar un punto a sus principales rivales en la lucha por la permanencia en la categoría. Quedó a 5 puntos y todavía quedan 13 partidos. Será sin lugar a dudas un final apasionante.

Ahora el conjunto tandilense se ubica a 5 puntos de Villa Dalmine, Tristán Suarez y Flandria en una competencia que será apasionante hasta el cierre del certamen. El aurinegro visitará en la próxima fecha a uno de los animadores del torneo, Brown de Adrogue, en una cancha que siempre fue difícil para el equipo que hoy dirige Jorge Sotelo. Será el sábado 23 de julio a las 15:30 en un partido que será importante para seguir sumando y ver si los equipos que están por encima, pierden puntos en sus respectivos partidos.

Quedan 13 partidos para fomentar la ilusión. Ganar los puntos en la cancha con la posibilidad de seguir siendo un equipo de la Primera Nacional. Son muchos puntos los que quedan en juego para una diferencia corta entre cuatro equipos que mantienen cierta irregularidad en lo que va del campeonato.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba