Santamarina y Tristán Suarez repartieron puntos en Tandil

Santamarina dejo pasar una buena chance de acercarse a la zona de salvación en la Primera Nacional al empatar en Tandil frente a Tristán Suarez. En un partido con pocas situaciones de gol y con una marcada tensión que generó dos expulsiones antes de los 10 minutos, el aurinegro no consiguió vulnerar el arco rival y tuvo que conformarse con un punto que lo mantiene aún en el último lugar de la tabla de posiciones. El Estadio San Martín lució completo con muchos tandilenses que mostraron el apoyo a un equipo que todavía no pudo ganar en Tandil.

El comienzo fue frenético en cuanto a las incidencias. Antes de los 10 minutos de iniciado el juego, el arbitro Zunino expulsó a Messiniti de Tristán Suarez y al uruguayo Mac Eachen, por agresiones dentro del área local. A partir de allí fueron pocas las chances que tuvieron los dos equipos que con el correr del partido se fueron aferrando al punto. Lo más peligroso para el arco aurinegro, un tiro libre sobre el cierre del encuentro que dio en el travesaño. El mayor peligro de Santamarina, un gol de Gagliardi en clara posición adelantada. Nada más que eso, en una tarde donde Santamarina necesitaba ganar para descontar puntos vitales en una carrera por la salvación que ahora le quedan 14 capitulos.

Con este resultado el equipo de Tandil continua último en las posiciones con 14 puntos. Su rival ya estiró a tres la diferencia, mientras que Villa Dalmine juega mañana frente a Alvarado en Campana. Por el próximo compromiso, Santamarina viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín e intentar cosechar más puntos, que en la recta final del campeonato, le sirvan para evitar la perdida de la categoría.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba