Una fuerte explosión en un local de avenida Brasil generó pánico en Tandil durante la madrugada

A las 0:15 de este miércoles se produjo una fuerte explosión en el local de la pastelería Requeterico, recientemente inaugurado sobre la Av Brasil y Serrano. Un potente estruendo se sintió en gran parte de Tandil y generó pánico en las primeras horas de la jornada ya que la onda expansiva rompió vidrios de la zona y despertó la preocupación de cientos de vecinos. No hubo heridos y los peritos están trabajando para resolver cuales fueron las causas del accidente.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos, personal policial y también personal del SAME. Pudo haber sido una verdadera tragedia pero no se lamentaron ni victimas ni heridos porque no había personal trabajando ni transeúntes en los alrededores. El local había sido inaugurado el lunes 27 de junio, el transito se encuentra cerrado en la zona.

«El trabajo nuestro fue preventivo, se cortó el suministro de gas y se llamo a Camuzzi, Policia y personal del SAME. No hubo heridos ya que en el edificio de cuatro pisos está sin habitantes y las chicas del local se habían ido unas horas antes. Al cuartel llegaron entre 15 y 20 llamadas. Presumimos que hubo una explosión, no se sabe el origen, pero por la onda expansiva imaginamos que fue una explosión. Si se daba en otro horario podría haber sido una tragedia. El comercio desapareció» indicó Diego Ibañez, titular del Jefe de Cuartel de Bomberos de Tandil.

Noticia en desarrollo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba