Lunghi pidió luchar por la autonomía municipal en modo CEO: «la Provincia tendría 135 gerentes que pueden administrar mejor»

Lunghi en modo CEO, sin tapujos ni pelos en la lengua. Suelto y con ganas de generar ruido dio declaraciones a la prensa luego del agasajo a los colegas por el Día del Periodista. Así como en septiembre de 2020 intentó y logró revelarse por algunas semanas de los protocolos impuestos por la Provincia de Buenos Aires en relación a la cuarentena y los cuidados con relación a la pandemia por el COVID-19, para el futuro de la ciudad, el intendente Miguel Lunghi, busca instalar la idea de luchar «a muerte» por la autonomía municipal. «En Tandil todo está tranquilo, pero siempre hay tiempo para todo. Ningún político deja de pensar» declaró Lunghi al ser consultado sobre los movimientos de Juntos por el Cambio en la ciudad y la posibilidad de internas para el 2023.

El intendente volvió a la carga en un viejo anhelo municipal. Sin tapujos Lunghi expresó luego del agasajo a los colegas en el marco del Día del Periodista: «Tenemos que luchar a muerte por una autonomía. No podemos vivir viajando permanentemente a La Plata para conseguir cosas. Hay que estar mirando por internet como la Provincia baja el dinero constantemente, tenemos que ir hacia una autonomía municipal donde vamos a poder hacer las cosas mucho mejor, todo va a salir más barato y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires va a funcionar mejor. Tendría 135 gerentes que van a administrar mejor, con un mayor control social, menos ministerios porque no se necesitan tantos. No se puede seguir esperando que te envíen el dinero desde La Plata»

Video: El Eco de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba