Se logró un acuerdo para 24 recorridos del Transporte Escolar Rural que alcanzará a más de 630 estudiantes durante el mes de junio

Luego de varias reuniones, durante la semana se lograron los acuerdos correspondientes para el normal desarrollo de 24 recorridos del transporte escolar rural del distrito para el mes de junio. El acuerdo llega después del aumento del 20,15% informado hace unos dias y la mejora de algunos de los recorridos. Alcanza a más de 630 estudiantes, entre ellos el recorrido de la Victoria a San Benito que no se cubría desde el inicio del ciclo lectivo 2022.

“Hemos logrado acordar 24 de los 29 recorridos del Transporte Escolar Rural que alcanzará a 637 estudiantes e incorpora el recorrido de La Victoria a San Benito. Aún nos queda pendiente resolver 5 recorridos que son: Acelain – Vela; Desvio Aguirre – Fulton y Los Huesos – EP 48. Seguiremos escuchando, responsable y comprometidamente a las comunidades educativas, en primer lugar. Siempre buscamos un diálogo constructivo con todos los sectores involucrados que trabajamos para resolver de manera permanente el transporte de los alumnos hacia sus escuelas», indicó Ignacio Roche, Consejero Escolar del Frente de Todos.

Desde el Bloque de Consejeros Escolares insistieron en la necesidad de instalar y difundir información de manera pública de la forma en que se viene trabajando, detallar cuáles son las principales dificultades y la necesidad de continuar unificando voluntades para encontrar una respuesta definitiva a lo que viene siendo, años tras año, una problemática muy importante para las comunidades. También destacaron la necesidad de continuar trabajando para resolver la totalidad de los traslados requeridos.

Redaccion

Un comentario en «Se logró un acuerdo para 24 recorridos del Transporte Escolar Rural que alcanzará a más de 630 estudiantes durante el mes de junio»

  1. Hola buenas tardes, en la nota dice que la ep30 de la pastora no tiene combi y si esta funcionando con normalidad asta el momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba