Los Cardos venció a Comercial en una nueva fecha del Regional Pampeano

Se disputó durante el fin de semana la fecha 10° del Torneo Regional Pampeano que está pronto a entrar en la etapa de definiciones par ver cuales son los 4 equipos que ingresan a las semifinales. En Tandil, Los cardos se hizo fuerte frente a Comercial y lo venció por 45 a 19. De esta manera continúa en la pelea por acceder entre los cuatro primeros. Los de Sierra de los Padres buscarán retomar a la victoria ante Universitario, mientras que Cardos hará lo propio frente a San Ignacio como visitante.

En Bahía Blanca, Sportiva le ganó a Biguá y demostró toda su jerarquía en La Carrindanga: fue 61 a 14 y se recuperó tras la derrota frente a Universitario. En la próxima jornada, las palomas visitarán a Mar del Plata en el partido de la fecha, mientras que el tricolor jugará contra el otro bahiense: Argentino, como local.

Justamente Argentino cayó como local frente a Sporting. Fue 25 a 17 en un partido muy reñido en el que el albinegro pudo obtener su ventaja y prolongar su racha de victorias. Justamente el escolta de Mar del Plata buscará seguir con su buen andar ante Santa Rosa. El equipo azul hará lo propio como visitante ante Biguá.

En calle Libertad, Mar del Plata impuso su buen juego ante Universitario y le ganó por 19 a 13. Buena tarea del lider que afirma su condición en el primer puesto y buscará llevarlo adelante el próximo sábado ante Sportiva como local. Uni, buscará una nueva victoria ante Comercial en Sierra de Los Padres.

En La Pampa, San Ignacio goleó a Santa Rosa por 46 a 3 en un gran partido del equipo verdirrojo. Los pampeanos no levantan cabeza y continúan últimos en el Regional Pampeano A. Justamente, visitarán Mar del Plata para romper la racha frente a Sporting Club en Villa Marista, mientras que los de Valle Hermoso jugarán en su casa ante Los Cardos.

POSICIONES:

Fuente: Unión de Rugby de Mar del Plata

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba