El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 400 escrituras en Tandil

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó 400 escrituras en Tandil. El evento se llevó adelante en el Teatro del Fuerte y contó con la participación del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak; el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Tangorra,; el Presidente del Concejo Deliberante de Tandil, Juan Pablo Frolik; y el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

Ante las personas que se acercaron para recibir las escrituras de sus viviendas, Iparraguirre expresó que “Este es un trabajo conjunto que nos genera mucho placer porque son muchos los vecinos y vecinas que ahora tienen las escrituras de sus casas. Hay que destacar el trabajo del Gobierno Municipal y del de la Provincia para concretar este acto de justicia”, y agregó que “esto es lo que todos ustedes merecieron toda la vida, la posibilidad de ejercer la propiedad de sus casas”. Finalmente aseguró que “el Gobernador Kicillof le está dando un gran impulso al programa provincial (Mi escritura, mi casa), que hoy permite que sean 400 familias tandilenses las que cuenten con las escrituras de sus viviendas”.

Finalmente el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, agradeció al Municipio de Tandil y del Gobierno de la Provincia que trabajaron para que esta entrega de escrituras se lleve adelante: “Las escrituras otorgan derechos a las personas y es por eso que este momento me genera mucha felicidad: en Buenos Aires había 800 mil viviendas que necesitaban ser regularizadas y poco a poco estamos llevando adelante esta tarea, en los últimos dos años se entregaron más de 100 mil escrituras”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba