Torneo Pre Federal: Las series quedaron empatadas para Velense y Gimnasia que la semana que viene definirán los pasajes a la tercera fase

La jornada de miércoles dejó dos empates para los representantes de la Liga Tandilense de Fútbol en el Torneo Clasificatorio al Regional Amateur 2022. En primer turno Velense consiguió un valioso empate en Coronel Vidal frente a Belgrano mientras que en el turno noche Gimnasia no pudo aprovechar la localía en el Estadio San Martín al igualar sin goles frente a Sportivo San Cayetano de la Liga de Necochea. La semana próxima se jugarán las revanchas de la segunda fase.

El equipo de María Ignacia jugó por la tarde en Coronel Vidal y se había puesto en ventaja con un gol de Mariano Deblinger, sin embargo el equipo de Belgrano supo darlo vuelta con tantos de Zaganias y Giles y cuando parecía que la victoria se quedaba en la institución de Mar Chiquita, apareció nuevamente la figura de la cancha Mariano Deblinger para establecer el 2 a 2 definitivo en el minuto 90.

Por su parte Gimnasia y Esgrima no pudo sacar ventajas en el partido de ida ante Sportivo San Cayetano de la Liga de Necochea, al igualar 0 a 0. El partido se jugó en el Estadio Municipal Gral San Martín que recibió mucho público tandilense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba