En Función especial el Espacio INCAA Unicen – realiza la primera Proyección para Jubilados, Jubiladas y Beneficiarios/as de ANSES

Hoy Lunes 9 mayo desde las 18:00 se proyectará en el Espacio Incaa Unicen el largometraje «Hoy se arregla el mundo». Se trata de una función especial que se realizará luego del convenio que la UNICEN firmará con ANSES para la proyección de peliculas dedicadas exclusivamente a beneficiarios del organismo, cuya entrada tendrá el valor de $50. La primera pelicula que se proyectará será «Hoy se arregla el mundo» del director Ariel Winograd con la actuación de Leonardo Sbaraglia.

David «el griego» Samarás es el productor general del popular talk show «Hoy se arregla el mundo», donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba