Volvieron las «tertulias del reencuentro» presenciales y el gimnasio del Centro Cultural Universitario se colmó con 500 adultos mayores

Se llevó a cabo durante el último sábado, el esperado y emotivo regreso presencial en un lugar cerrado de las “Tertulias del reencuentro”. 500 adultos mayores colmaron el Gimnasio del Centro Cultural Universitario para poder bailar, cantar y emocionarse al tener este encuentro que revitaliza el alma y el cuerpo. Organizado por ANSES, la UNICEN y PAMI el evento fue un éxito total, con la sorpresa del anuncio que Tandil tendrá en octubre el Festival del Adulto Mayor.

Del evento participaron el Jefe Regional de ANSES, Darío Méndez, el titular del PAMI Tandil, Facundo Llano, el coordinador de los talleres de adultos mayores de la UNICEN, Luis Ventos y contó con la conducción de Juan Pablo Balbuena, empleado de ANSES y con una enorme vocación para la animación.

La tarde del sábado fue especial para 500 adultos mayores que volvieron a reencontrarse de manera presencial en un lugar cerrado después de dos años. Fueron tres horas con el acento puesto en la diversión y el encuentro, bajo el lema de “volvemos a las pistas”. Bailes, charlas, competencias y sorteos con premios fueron la escena perfecta del encuentro, además de disfrutar la música en vivo de Los Tapitas y En clave musical.

“Fue una alegría muy grande poder volver a encontrarnos con tantos jubilados y jubiladas, bailando y cantando. Una energía muy linda para un regreso esperado por mucho tiempo. Fue un éxito rotundo con un gimnasio lleno, siempre cuidándonos para estar más tranquilos. Esperamos el próximo encuentro e invitamos a todos y todas que no pudieron asistir en esta ocasión y para octubre ya adelantamos que vamos a llevar adelante el Festival del Adulto Mayor, lo que será una verdadera fiesta del encuentro” indicó Darío Méndez, Jefe Regional de ANSES.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba