Valentín Depietri tuvo su debut por Copa Libertadores en la derrota de Fortaleza ante River por 2 a 0

El tandilense del Fortaleza de Brasil tuvo su debut en Copa Libertadores en la derrota de su equipo ante River en el mítico Estadio Monumental de Buenos Aires. Depietri, que no había tenido minutos en el debut de su equipo ante Colo Colo, esta noche tuvo su bautismo por competencias internacionales, ingresando desde la banca, ante uno de los mejores equipos del continente. Fue 2 a 0 para el equipo de Gallardo, que pudo ampliar en muchas oportunidades el resultado pero se topó con el arquero visitante. Un sabor agridulce para el nacido futbolísticamente en la UNICEN y que tuvo un buen paso por Santamarina.

Para Depietri no fue el debut soñado ya que la derrota lo complica al Fortaleza para pasar de ronda en la Copa Libertadores aunque en el juego tuvo un remate que controló bien Armani y se movió con intensidad por el sector derecho del equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda. El delantero tandilense, que ya marcó cuatro goles en su estadía en Fortaleza, terminó el partido amonestado luego de un foul a Enzo Pérez, el capitán de River. Cabe destacar que el equipo del nordeste de Brasil juega por primera vez en su historia la Copa Libertadores y que pudo clasificar gracias a un gol del tandilense para terminar 4° en el Brasileirao.

Completada la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, River y Colo Colo se han posicionado muy bien rumbo a la clasificación, con triunfos en ambas jornadas. Así, los dos equipos tienen 6 puntos y no suman unidades ni Fortaleza ni Alianza Lima. El millonario visitará a los chilenos en la próxima jornada, el 27 de abril. En una muy buena actuación, River comenzó sufriendo pero no tardó en recuperarse e imponer su sello. Gestó un valioso triunfo por 2-0 sobre Fortaleza, que le permitió volver a ganar en la Libertadores como local después de tres partidos (un empate y dos derrotas). Enzo Fernández y De la Cruz, los goleadores.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba