PAMI y el Club Unión y Progreso llevarán adelante la primera «Colonia PAMI» de Tandil

Facundo Llano, titular de PAMI Tandil; Gustavo Leanes, Presidente de Unión y Progreso y Darío Mendez, Jefe Regional de ANSES, participaron de la firma del convenio entre PAMI y el Club Unión para llevar adelante la primera Colonia PAMI de Tandil. La propuesta que contempla el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales se brindarán en el club de Villa Italia y serán totalmente gratuitas.

La inscripción a la Colonia PAMI se podrá hacer en el Club Unión y Progreso (Quintana 450), de lunes a viernes de 16 a 20 hs y también en la sede de PAMI Tandil (Pinto 869) de 8 a 12 hs. Facundo Llano, titular de PAMI en Tandil, expresó que “es importante la creación de estos espacios donde podamos tener continuidad con estas actividades, que son muy importantes para crear un espacio de encuentro, un lugar donde vuelva a estar presente el club, las instituciones y nuestros afiliados, tengan cada vez más, espacios que brindan contención y amistades”. La fecha límite para anotarse es el 30 de abril y las actividades tendrán una duración de 4 horas, dos días a la semana.

Por su parte, Gustavo Leanes, Presidente de la institución de Villa Italia, comentó que “como club estamos agradecidos a PAMI de haberse acercado a la institución. Nosotros asumimos históricamente un rol social, además del deportivo, que es muy importante para los tiempos que corren”, indicó tras la firma del convenio el Presidente de Unión y Progreso.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba