Llegaron más de 30 millones de pesos desde Provincia que permitirán iniciar las licitaciones para obras: se destacan el gas para el IPAT y la reactivación del nuevo edificio de la Técnica N°3

El Consejo Escolar de Tandil recibió depósitos de la Provincia de Buenos Aires por más de 30 millones de pesos que van a permitir de manera progresiva iniciar los procesos administrativos de licitación para 14 obras entre las cuales se incluye la reactivación del nuevo edificio de la Técnica N°3. Además como se acordó en la Sesión del día martes se le dará prioridad a las obras relacionadas a la instalación de gas para el IPAT y la EP N°29 con el fin de garantizar la calefacción de los edificios en el menor tiempo posible.

Con el depósito del anticipo financiero de $ 27.761.581,92 correspondientes a Obras PEED del EX_ 2021-32133830-GDEBA-SDCADDGCYE, se iniciaran progresivamente los procesos administrativos de Licitación de obras que forman parte del Programa de Emergencia Educativa Edilicia. Entre las obras se destacan la primera etapa de la terminación del edificio de la Escuela Técnica N°3, la ejecución de instalación de gas del IPAT, la refacción e instalación de gas de la EP N° 29, refacciones generales de la EP N°23, la adecuación de la instalación eléctrica de la EP N°48, refacciones generales de los Jardines N°909 y 920, entre otras.

Cabe destacar que además del anticipo financiero de más de 27 millones de pesos, el Consejo Escolar de Tandil recibió
la asignación por Distrito de fondos destinados al refuerzo de reparaciones de sistemas de calefacción. Para Tandil, el Consejo Escolar recibirá $ 3. 597. 800, para continuar trabajando en todos los pendientes relacionados con las Instalaciones de Gas de los Edificios Educativos. Estos refuerzos se vienen recibiendo desde 2020, en diferentes oportunidades, con montos para refacciones menores en gas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba