Un Corazón para Isi: Hoy cumple 4 años Isidro Gastaldi Aladro y Tandil lo abraza con fuerza, esperando el milagro

La historia de vida que conmueve a Tandil y a todo el país tiene hoy miércoles 6 de abril un día muy especial. Hoy cumple 4 años Isidro Gastaldi Aladro, el pequeño luchador que está en la lista de espera para recibir un corazón que le permita continuar jugando, creciendo y recibiendo el profundo amor de sus padres y familiares. La iniciativa del día está en abrazarlo desde todos los puntos donde se pueda hasta llegar al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde se encuentra internado.

El abrazo solidario y con profundo amor será a las 18:30 de hoy, con epicentro en el barrio porteño de Almagro pero con muchas replicas por todo el país. En Tandil ya se organizó un abrazo al colegio Ayres del Cerro, establecimiento educativo donde lo esperan para seguir jugando y aprendiendo. «Isidro es nuestro alumno y desde acá deseamos acompañarlo en este día especial, su cumpleaños número 4, ¡Él ya está en sala amarilla! Buscamos una manera de estar presentes, abrazándolo desde su colegio, desde su jardín. También sus compañeros y compañeras junto a sus familias y las seños le prepararon sorpresas que mañana le lleva su tío», comentó Mercedes Preli, directora del Nivel Inicial del Colegio Ayres del Cerro.

Todo Tandil está pendiente de lo que suceda con el pequeño luchador, en los autos, en las vidrieras de los negocios, en la vida misma de cada tandilense que mostró desde el minuto uno la empatía para con los padres, Sebastían Gastaldi y Laura Aladro, dos vecinos muy queridos por toda la ciudad. Desde La Opinión de Tandil nos sumamos al abrazo y a toda la buena energía para que el milagro de que llegue un corazón para Isi se produzca.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba