Mariano González y Osvaldo Barsottini ya son formalmente la dupla técnica de Santamarina

Santamarina ya tiene cuerpo técnico definido y presentado para recorrer las canchas de la Primera Nacional en lo que resta del campeonato para determinar los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol y los dos descensos a la B Metropolitana y el Federal A. En la tarde del lunes asumieron formalmente como entrenadores Mariano González y Osvaldo Barsottini. Luego de la presentación formal por parte de la dirigencia, los nuevos DT dialogaron con el grupo y dirigieron el entrenamiento. Acompañan a la dupla, Cristian López (ayudante de campo), profesor Diego Colantonio (preparador físico) y Leandro Bembi (videoanalista).

En el entrenamiento el grupo de jugadores se dividió entre los que integraron la delegación que viajó a Madryn y los que no fueron convocados. Los primeros realizaron un trabajo regenerativo y los restantes entrenaron con normalidad.
Mañana vuelven a entrenar por la tarde en el Predio Centenario para ya empezar a preparar el partido por la 10° fecha de la Primera Nacional frente a Estudiantes de Rio Cuarto, el próximo lunes 11 de abril en el Estadio San Martín.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba