Kicillof: “Es parte de nuestra soberanía y de la identidad de nuestro pueblo, las Malvinas fueron, son y serán argentinas”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “vamos a seguir luchando incansablemente por la soberanía de las Islas Malvinas”.

El mandatario habló en el homenaje que se hizo en la vigilia del 40° aniversario de la guerra de Malvinas, que se realizó en Casa de Gobierno y de la que participaron distintos artistas, con el cierre a cargo de Teresa Parodi. El evento, denominado “Hechos de canciones”, fue organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, afirmó que “esta fecha ha tenido diversas significaciones y momentos en estos 40 años, pero en esta ocasión y durante este gobierno, de convicciones nacionales y populares, no hay duda de que vamos a seguir luchando incansablemente por nuestra soberanía, porque las Islas Malvinas, son argentinas”.

En relación al homenaje artístico, Kicillof destacó que “nuestra casa de gobierno, durante mucho tiempo abandonada y deteriorada como la encontramos, hoy es la casa del pueblo de la provincia y está abierta a ese pueblo”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba