Cruce de la Ruta 226: Sin ningún proyecto oficial, el Municipio de Tandil pasa papelones en menos de 15 días

El Municipio de Tandil quedó expuesto por la falta de propuestas oficiales para solucionar los problemas en el cruce entre la Ruta 226 y las Avenidas Espora y Actis. En menos de dos semana, Luciano Lafosse, Secretario de Obras Publicas, se contradijo respecto a la obra que se tiene que llevar adelante en esa zona. La improvisación que mostró el Municipio de Tandil en la reunión de trabajo con funcionarios nacionales y autoridades locales empieza filtrarse en los medios de comunicación.

Hace menos de dos semana fue el mismo Lafosse el que defendió la semaforización del cruce entre la Ruta 226 y las Avenidas Espora y Actis. «El Municipio expuso que, ante los reiterados pedidos, desde la cartera nacional han señalado que no se puede colocar semáforos en rutas pero que hay que «insistir» para lograrlo», dice la nota del Eco de Tandil en la que Lafosse apunta a luchar por los semáforos en este lugar de la ciudad. Lo que dijo está mañana sorprendió a más de uno.

“Para nosotros, la mejor opción es la elevación de la Ruta 226”, dice el título de ABCHOY sobre la entrevista a Lafosse. En menos de 15 días, el funcionario lunghista cambió de opinión. Hay algunos indicios sobre este giro de 180°.

En la reunión de trabajo para solucionar el conflicto del cruce de la Ruta 226, los funcionarios del Municipio de Tandil (el mismo Lafosse y el concejal Mario Civalleri) quedaron muy expuestos al tener que admitir que no cuentan con datos ni algún proyecto oficial para trabajar en el lugar. Esta situación demora una posible solución, ya que se debe arrancar a recolectar información para tomar alguna decisión.

Foto de El Eco de Tandil

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba