La obra de iluminación de la rotonda que une las Rutas 226 y 30 se inaugurará mañana viernes con la presencia del Ministro Katopodis

Será un viernes de fiesta para la ciudad de Tandil. Luego de 20 años de promesas incumplidas la obra de iluminación de la Rotonda que une la Ruta Nacional N° 226 y la Ruta Provincial N° 30, principal vía de acceso y la puerta de entrada a la ciudad con mayor cantidad de tráfico, quedará inaugurada con la presencia del Ministro de Obra Pública de la Nación, Gabriel Katopodis. La gestión incesante del Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, fue el motor para que Tandil tenga de una vez por todas luz en su entrada principal. La obra finalizadas tendrán el corte de cinta el viernes 1° de abril a las 18:30 hs.

Son en total 111 columnas de luces led que le darán mayor visibilidad y seguridad a los miles de vehículos que todos los días transitan por una de las principales vías de acceso a Tandil y a los barrios del norte de la ciudad. La tan ansiada obra para la ciudad fue llevada adelante por la empresa Corredores Viales S.A, tuvo un presupuesto asignado de 36 millones de pesos y será iluminada por tecnología led, moderna y sustentable, lo que va a generar también un importante ahorro energético.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba