Tandil se teñirá de tango durante el fin de semana: se disputarán las preliminares del Mundial 2022

Tandil tendrá un fin de semana lleno de baile ya que nuestra ciudad será anfitriona de una de las etapas preliminares del Mundial de Tango 2022 por lo que la ciudad recibirá a cientos de amantes del 2×4 en este evento que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de abril, también iniciando el proceso de un nuevo fenómeno social y con mucho movimiento de gente como el «turismo del tango».

Desde hace varios años Tandil es conocida en el ambiente milonguero como una de las ciudades que más convoca a los amantes del tango para disfrutar de cantores y orquestas en vivo, una milonga, tomar clases o simplemente concurrir a pasar un buen momento entre abrazos y tacos altos.

Durante el fin de semana en la etapa preliminar, se seleccionará una pareja que, automáticamente quedará en la semifinal del Mundial de Tango 2022 a realizarse en septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. De la mano de la gastronomía y una amplia oferta en materia de alojamientos, en esta oportunidad participarán, previa inscripción parejas de toda la provincia.

Cabe destacar que la ciudad de Tandil es el primer destino e instancia Preliminar del Mundial a nivel internacional y abre en 2022 un ciclo que componen otras ciudades participantes confirmadas como: Villa Gesell, Pinamar y Azul en la Provincia de Buenos Aires; Juárez, Tucumán, General Roca, Formosa a nivel nacional; Seúl (Korea), Londres (Reino Unido), Roma (Italia), San José (EEUU), Montevideo (Uruguay) y Bali (Indonesia).

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito. Las parejas de baile interesadas podrán encontrar más información y la correspondiente inscripción al concurso través del siguiente link: https://forms.gle/FNYaLsweN4fzSKAH9

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba